domingo, 2 de agosto de 2009

El aMoR tOcO mI pUeRtA






Bueno mis niñas hace mucho que no escribo casi ya un mes bueno quiero que sepan que no las olvide. bueno mis princess pasando el problemita del embarazo que mi hizo asustar mucho pasamos a otro que es el amor bueno en resumidas sigo todavia ligada de mi ex ya que el me trataba super bien aunque no funciono a pesar de todo eso ahora empiezo a sentir una rabia cuando lo veo y el tambien hacia mi pero el comenzo y mi ma me lo confirmo pero bueno. Este niño es demaciado emputante como para ser mi amigo hay cada tipo que se cruza no ? pero nose que le vi.
Entre otras cosas por vacaciones fui a la ciudad de mi prima y bueno le conte tooodo lo que me habia pasdo y me hizo recapasitar los chicos tooodos son iguales ninguno vale la pena y es la verdad por eso al volver a clases me vi decidida a renunciar a ellos ahora seria todo para mi y eso deberian hacer toodas las chicas que sufren por el amor de kgetudos!!
Asi que renuncie a ellos y bueno el segundo dia de clases y niño me pidio pololeo con el jajaja como es la vida no?
bueno respecto a otro tema que es mi body baja de paso y tambien de tallas estoy tan feliz pero que todavia no tengo confirmado es con cuanto estoy pero algo es algo y respecto al colegio estoy mas estresada con unas ganas de un relax!!!
hay niñas porfa dejen sujerencias de como bajar mas rapido y formas de combatir el estres ya que quiero estar super pa mi nuevo pololo ♥
hay corazones son ustedes mi apoyo la amo!!!♥♥♥
bueno niñas comenten ☺

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    q lindo tenerte aca otra vez!
    la verdad estoy muy contenta por vos
    q lindo que estes de novia!!
    Ojala todo salga de maravilla esta vex
    cuidate hermosa (L

    ResponderEliminar
  2. prins donde andas ?? hay me iamgino feliz con tu pololo vi esa foto estas regia , un beso e invito a mi blgo oye yo te sigo sigueme ....

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    estas en mi lista de prinz favoritas
    un mega beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES ZOLE Y SOY ANOREXICA... (AJAJ ES RARO DECIRLO ... PZ AC UN TIEMPO NO TENIA IDEA K PODRIA SERLO)... WENU LA COSA ESK.. M ENCANTO TU BLOG Y PZ... ESPERO K SEAMOS AMIAS... Y FELICITACIONES X TU CHAVO!! *.*...

    ResponderEliminar
  4. hola princess
    me gustaria ponerme en contacto con mas anas y mias.. te dejo mi mail:
    brisa.invernal@hotmail.com
    y mi blog:
    http://notengosabor.blospot.com
    espero poder ponerme en contacto con ustedes : )

    ResponderEliminar
  5. te admiro qe andas super biennn enserioo :) ii suerte con tu nuevoo novioo:DD

    ResponderEliminar