martes, 7 de julio de 2009

Un problema mas




Bueno niñas esta mañana me hice un test de embarazo para mi surete no estaba embarazada aunque sigo con retraso espero que sean los nervios lo bueno es que las ideas locas se me tienen que quitar de la cabeza pues ya estaba pensando en medidas drsticas incluso en el aborto ya averigue todo se que es algo malo es asesinaR a un ser vivo pero no estoy preparada para que mi vida cambie tan rapido asi que eso lo dejo a una lado!:s
bueno ahora ya que estoy a un dia de mi cumple wiiii :)jijiji bueno en realidad es algo triste para mi jamas pude disfrutar un cumple como quise y creo que incluso este año mis amigos se olvidaran de mi! buaaaaaaaaaaaaaa
como lo planee durante tanto tiempo estoy llevando un diario de todo lo que estoy comiendo normalmente pero la mala pasada es que comence recien hoy jijiji espero que me vaya bien!!!
Ya me canse de seguir siendo la misma super credita que soy estoy a punto de salir del cole me quedan meses y quiero que estos ultimos meses sean inolvidables para mi ya que no tengo pololo estoy con mes tiempo para mi estoy muy feliz ya baje un kilo estoy con nuevo corte nueva actitud pero con muchas tareas que me esperan bueno mis niñas espero que les vaya divino a tooodas!!
besos!!

5 comentarios:

  1. Menos mal que no estas embarazada. A mi el apuntar día a día lo que como me ha ayudado muchísimo a perder kilos. Eres más consciente de todo lo que te metes a la boca y vas calculando las calorías que vas a tener q apuntar en tu diario.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que no estes embarazada, aunque no estoy a favor del aborto, si lo estoy cuando son chicas jovenes, porque van a un medico trucho, y a veces hasta peligra tu vida... Pero buen...
    Me gusto tu blog ;)
    TE SIGO Y MUCHA SUERTE :D

    ResponderEliminar
  3. me alegro de qe no estuvieses embarazadaa y enhorabuena por ese kilo menos =)

    ResponderEliminar
  4. princ....suerte la tuiia de no andar embarazada, cuidate muchisiimo, & te ando siguiendoO! ae qe echarle muchisimas ganas, para qe ese -1 kl se vuelvan en -10 kl jajajaja besoooos

    *raiinboe*

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa
    a ke alivio ke nu
    estes seria un super cambio
    tomar una responsabilidad mas
    nina estava xekando tu foto
    y estas super bien prin
    xoxoxo

    ResponderEliminar