miércoles, 1 de abril de 2009

Yo otra vez


Hola niñas estoy escribiendo despues de un buen tiempo esque ultimamente no me entro la motivacion para escribir y todavia sigo mal por lo de mi ex :(
es realmente triste pero que se le va a hacer
y bueno en esta temporada de colegio subi dos kilos creo que fue la depresion y los atracones que me di fue algo horrible ahora me arrepiento en el alma pero ya que es inicio de mes voy a comenzar una nueva dieta de 900 calorias para empezar luego pococ a poco voy a ir bajando y nivelando con el ejecicio aunque ando muy coupada por las tareas y mas...
bueno niñas dejenme sus comentarios y sugerencias todo es bienvenido un beso para todas las amo!

3 comentarios:

  1. Hola :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  2. Lindo Blog...Ánimo nena!! Si se puede...

    Pasate por el mío...ya te tengo en fav.

    :D

    ResponderEliminar