lunes, 2 de marzo de 2009

Lo logre!!!


Bueno niñas no escribi recientemente pero bueno atravese por muchos problema sprimero lo de mis padres se van a separar bueno eso yo quiero prefiero verlos separados y felices a juntos y siempre peleando.
Aunque eso duele pero bueno.
Entre otras cosas paso algo increible con mi pololo el preparo una solpresa hermosa el viernes fui a visitarlo a su casa y preparo un jacuzzi con petalos de rosa, velas, vino, y todas esas cosas casi muero del infarto al ver todo eso el medijo que estaba ayudando a su abuelita
que habra cerido que la abuelita soy yo no fue algo super lindo y romantico lo de mas ya es historia
bueno niñas en todo este ajetreo el me dio mas ganas de bajr de peso porque decia lo hermosa que me veia talvez le puedo creer pero el no vio mis llantas de cerda pero por eso es una motivacion para bajar de peso
desde el sabado me puse a ayuno de solidos tomo solo liquidos, cero solidos espero bajar en una semana 3 kilos aparte que me voy a ir a todo lado caminando y horas al gym
buneo niñas se me cuidan mucho lo pasan divino recuerden el fin justifica los medios luchen por lo que quieren!!!!
fuerza y ganas quien dice que no se puede ser una princesa!!

2 comentarios:

  1. ola princess te stoy siguiendo! un kiss sweet!

    ResponderEliminar
  2. olaa¡ yo tmbn te esty siguieendo
    bua me das envidia con lo del jacuzzi jajaja
    espeo q se cmplan toas tus metaas¡
    muaak

    ResponderEliminar