lunes, 16 de marzo de 2009

El me rompio el corazon


Hay niñas paso lo que no queria que pase el me rompio el corazon ya estabamos mal el sabado en la noche y el domingo que el tenia su partido de futbol yo fui a hablar con el por si no fuera poco y bueno el se mostro super indiferente y yo creo que estaba decidido a terminar por que me dijo que estaba cansado de que peleemos tanto que se sentia mal porque se sentia amado y rechazado a la vez oseo suepuestamente yo lo trataba mal bien que yo daba todo por el.
Entonces nos quedamos en un silencio inmenso y el me dijo lo mejor es que quedemos asi y yo solo me pare y le pedi un abrazo ahi arranque con las lagrimas no pude contenerme llore y llore lo que mas me duele es que el me vio llorar senti como si me ubieran quitado algo tan valioso algo irremplazable
el me dicia no quiero que estes asi no llores ahora eres mi mejor amiga va a aser mejor si claro para el va ser mejor el no es quien sufre!!!
Luego en la tarde seguia llorando llame a mi mejor amigo le conte toda la situacion el me dijo que si paso eso fue por algo y tarde o temprano iba a pasar el me ayudo bastante siempre encuentro consuelo en el y bueno estuve muy melancolica incluso se me quito el hambre totalmente aunque no comi nada con eso fue peor .
y ahora no puedo concentrarme en mis estudios eso es lo peor el fin de semana tengo una competencia de natacion y me siento debil pero no quiero comer porque me da miedo hechra a pedre todo!!!
Hya niñas creo que mi ex amor me dejo por que soy una vaca gorda y se consiguio otra mas linda y delgada que tenga una cuerpo de modelo
niñas que hago estoy muriendo de amor lentamente!!!
las amo dejensus consejos pa bajar de peso y mas !!!
las amo besos y consejo de su sufrida amiga no se dejan bajonear por un chico duele y lo peor no lo valen!!

2 comentarios:

  1. hay princesa a mi me pasa lo mismo que a ti me identifique mucho ocn tigo, no puedes concentrarte en nada y piensas que el esta super bien y contento con todo lo que pasa, refugiate en otras cosas, eso te ara sentir mejor auqneu yo soy muy devil y lo busco.. ojala y a ti no te pase, te mando mil besos y sabes que tienes nuestro apoyo, te llamas igual que yo, jijiji, ademas siempre pensamos que nos cambiaron pon una chica hermosa pero no nos ponemos a pensar que esas chicas andan con chicos iguales a ellas...
    jajaja espero que te rias un poquito
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. HOlaa guapa
    pronto empezarà una carrera falta a concretar las semanas y el día en que va a empezar la carrera.
    Te apuntas?
    Solo tienes que contestar lka encuesta de momento luego ya diré como se tienen qeu apuntar un Beso!
    Te quiero princess!

    ResponderEliminar