jueves, 12 de marzo de 2009

El amor


Hace una semana estaba todo bien con mi novio estabamos perfectos pero nos peleamos de una huevadita y eso fue el comienzo pa que todo se empeece a arruinar me duele demaciado porque lo amo con todo mi corazon.
Antes de yer hablamos pero el me dijo que esta es nuestra semana de prueba y qye volveriamos a hablar en una semana pero por lo visto todo mal el no hace ni el minimo como pa hablarme me le vale.
Algunos de los amigos a los que les conte me dijeron que lo mande por un tubo pero no puedo lo amo demaciado lo peor es que el se comporta como yo no quiero que este
espero que todo salga bien y si no pues no voy a dejar de ser feliz por uno mas por mas especial que sea.
Desde ayer que no comi nada de nada solo agua y mis espasmos son enorme hoy queria vomitar pero no tenia nada en el estomago me siento re mareada pero no puedo parar hasta conseguir mi meta .
mil besos a todas

4 comentarios:

  1. hola princesa! siento mucho lo de tu novio, pero espero que todo se solucione pronto y vuelvas a estar bien con el, seguro que si asi que mucho animo linda :)

    si ves que te encuentras muy mareada come algo linda, no vaya a ser que te desmayes, recuerda que quieres estar perfecta, pero no enferma!

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Cariño gracias por pasarte eres muy amable!
    yo tb te voy a ir siguiendo y tb espero que llegues a tus metas!!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo. t agrege:)

    siiento lo d tu novio, la verdad sq yo no tngo asi que no puedo ponerme en tu lugar, pero si que me joderia que alguien a quien quiero se fuera, ii como ya pase por eso se lo que duele =(. cielo animos^^
    tienes que demostrarle todo lo que vales, ya veras que el volvera a tu lado (:

    luego por lo d los mareos y de+. tomate algo. ay alimentos con pocas calorias, o sino quieres ninguna caloria , los suplementos alimenticios, =) pero no hagas la tonteria d djarte asi,mal eeh!

    besazoos cielo(K
    cuidatee

    ResponderEliminar
  4. hola princesita!!! espero ke logren arreglar ese problemilla! yo tb tengo muchos problemas en el AMOR!Si es ke existe! jejeje un beso!

    ResponderEliminar