jueves, 19 de febrero de 2009

Un libro pa leer

Estas ultimas semanas e ido decayendo de apoco esque en mi cole hay unos bocaditos deliciosos que se llaman cronquies y bueno siempre en todos los recreos me compro una bolsa que tiene 250 kcal. me quiero moriri por eso estoy tan gorda!
pero entre otras cosas estoy leyendo un libro buenisimo escrito por Carlos Cuahutemoc Sanches- se llama 'fantasmas del espejo' tiene como tema la lucha de una muchacha por perder peso pero mientras va pasando el tiempo se vuelve ana y cumple su sueño! esta buenisimo tienen que leerlo mis princesas pero olviden las partes que advierten contra ana ignorenlas cuando las lean!
Bueno niñas busque en el internet y encontre unas dietas buenisimas se llaman dietas de choque que no permiten recuperar los kilos perdidos! Hay mucha variedad para distintos gustos haber si las prueban y comentan
besos para tooooodas y toooodos

4 comentarios:

  1. wooooww
    qiero leer ese libroooo graciass por decirmelo tanto qe me encantaan los libros de cuahutemoc sanches son lo mejor=))...

    nenaa!! soi tu seguidora;)....
    iii olvida esos bocados recuerda qe eres lo q comes!!.. i si sigues comiendo seras una bodoqito.. recuerda qe primero esta la fuerza de voluntad iii este dicho LO QE OI PARECE UN SACRIFICIO MAÑANA SERA TU MAYOR LOGRO:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa dindap grax x seguirme

    Bueno desde hoii te sigo

    Suerthe nena tambn en el cole k voii haii demasiadas tentaciones ii me siento fatal pero bueno ha exarle muxas ganix

    Bexos xau,

    ResponderEliminar
  3. hola princesita... Primera vez en tu blog...
    Me gusto mucho lo del libro, quiero leerlo.
    Yo empiezo el cole el lunes y va a ser una batalla, tendré que tener muchisimo autocontrol...
    Suerte nena...

    ResponderEliminar
  4. hola princess es la primera vez que me paso por tu blog esta divino!!!
    espero logres tu metaaa!!te espero por mi blog!!
    bexitos y lindo diaa!! suerte

    ResponderEliminar