miércoles, 25 de febrero de 2009

Hay el amor


Ater hablamamos com mi chico por tres horas en el telefono y fue muy lindo no? pero me empezo a dar indirectas de que quisiera formalizar algo osea en palabras de chicos quiere dar el gran paso y justo lo quiere por regalo de cumpleaños que se acerca es muy pronto nose que hacer es ovbio no me puede obligar a nada pero yo quiero mas tiempo porque quiero estar toda una princesa pa el no la gorda que tiene lo que quiero es darle una solpresa este es mi mayor objetivo es un regalo no solo para mi sino para el aunque me tenga que matar de habre voy a ser lo que el quiere una chik delgada y hermosa!!!!
Entre en una dieta llamada de choque solo me permito cafe y agua y cuando el hambre ataca prefiero morderme la mano hasta no poder mas o tomar un yogurt light espero que me resulte y mis padres no se den cuenta es lo unico que quiero!!! que mis padres no se metan
bueno niñas suerte en todo y a recordar que nuestros sueños estan primero que nada

5 comentarios:

  1. este blogg esta MUY BUENO
    lo voy a leer todos los dias
    jaja

    ResponderEliminar
  2. holaa princess de nuevo por aca!!no te preocupes si se sienten unos nervios pero si lo queres por que no darlo??jeje,,,esta muy bueno tu blog lindo dia bexos

    ResponderEliminar
  3. ANIMOOOOOO
    :D.
    i ver hascia adelante
    vas bien:D

    ResponderEliminar
  4. La verdad para mi sos una princesa ya!!!
    PEro bueno, si queres hacer tus esfuerzos para darle una sorpresa a tu chico... Animo!!!
    Cuidate mucho
    Y si se puede

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Creo que tienes mucha razon ,
    Yo kiero adelgazar para una boda que
    tengo en Septiembre , no mia haha xDD´
    pero eso si... kiero logarlo por que en mi
    familia siempre he sido la tipica gorda .
    No soy ana solamente para verme bien en una boda
    si no para toda mi vida ,
    Qee esthes bien ., =DD

    ResponderEliminar