jueves, 26 de febrero de 2009

El dolor de mi alma


Hay dias que pienso como seria mi vida si no fuera en este cuerpo si fuera en el de una modelo delgada y bella que atraiga todas las miradas y todos los chicos se volteen a ver... tambien pense en suicidarme los problemas en mi casa son lo que mas me afectan y da la casualidad que todos segun mis padres son por mi culpa es lo que mas me duele pero al refugiarme en lo que añoro desde hace tanto (ser bella y delgada) descubri que el mundo y sus problemas me tienen que valer al fin al cabo si no sufrimos seriamos siempre felices y claro que la vida seria muy monotona!!!!
Pero para eso estan los proposotos y uno en comun que tenemos todas no dejarnos vencer somos fuertes y lo vamos a lograr niñas son todas unas futuras princesas!!!!
Hoy todo fue bien desayune una taza de te sin azucar y en el almuerzo una ensalada de lechuga tomate y vainas super litros de agua y ..... bueno en la tarde la amada de mi tia me invito a su casa pero lo peor es que ella ya sospecha algo y pa colmo hizo torta masas queques todo para mi y me dijo que se re ofendia si no comia de todo buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque a mi!!!!
me sinti terrible comi con todo el asco de mi vida para que me dejen en paz pero la culpa me remordio y solo quise correr al baño para vomitarlo todo
ovbio que vomite un poco pero no todo porque a cada rato me preguntaban que si estaba bien mmmm.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
odio la comida por que !!!!
El rato de vomitar solo queria meter toda mi mano para sacar todo lo que comi
hay niñas por eso no dejan que los familiares las descubran o los profesores peor el psicolog del colegio siempre para haciendo me preguntas tontas.
Niñas cuiden este secreto que es de oro no dejen que nadie lo sepa a no ser que las entiendan y si no para que estamos nosotras que pasamos por lo mismo.
Por mi parte yo siempre voy a estar para apoyarlas!!!
besos para todas y mucha fureza!!!

2 comentarios:

  1. hola prin!!
    por mi parte tb estaré aki para apoyarte, siento mucho que tuvieras que recurrir a mia, a mi no me gusta nada esa sensacion, pero no te preocupes por los demás y sigue luchando siempre por lo que quieras.
    La felicidad la verdad es algo dificil o imposible de conseguir, pero tenemos que intentar ser lo más felices posibles, ver el lado positivo de las cosas yluchar siempre por lo que queremos. POr lo menos tenemos que intentarlo!! y seremos unas princesitas perfectas :)

    mil besos y animo con todo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que escribiste! A pesar que no te conozco y solo nos "une" el objetivo de sentirnos hermosas, siento un apoyo inmenso!
    Sabes también que cuentas conmigo para todo, desahogo y todo :)
    A veces me siento agotada, pero con palabras como las tuyas, dan ganas de levantarse y seguir adelante!
    Ánimo, que nunca te importen los demás :)
    un besoooooooooooooototote :D

    ResponderEliminar